Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

20 mar 2010

Infidelidad Parte 3 - Noche de Besos Mojados

Carla,

Reportando los sucesos de la infidelidad de mi marido.

Esta noche mi esposo se mostro algo normal.  Vimos una pelicula que rentamos.  Mientras la pelicula corria yo aprovechaba para echarle un vistazo a mi maridito sin que se diera cuenta.  Confieso que ardia por dentro de ver como sonreia solo y se quedaba mirando un punto fijo en la parte baja del televisior, muy pensativo, como hipnotisado.  Luego volvia a sonreir como acordandose de algun suceso impactante en su vida. 

Yo por mi parte estaba segura de que estaba pensando an alguien que logicamente no era yo.  Les juro que no se como tengo tanto poder de control para disimular lo que pienso y siento.  Pero en cambio esto es lo que recomienda el programa Mi Ex.  Tendre que mantener el control para poder dar con quien, como y cuando de esta situacion tan descomunal.  Si tan solo estos comportamientos valieran como pruebas, ya hubiese ganando mi caso ante el, pero para mi desgracia esto no funciona asi y tendre que esperar tener pruebas fisicas de infidelidad o al menos conocer lo que esta sucediendo a mis espaldas.

Como mujer y pareja es normal sentir unos celos desastrosos, tan fuertes que me impulsan a hacer cosas que no debo.  Queria demostrarle que yo era la mejor en la cama, que me probara que aun le gustaban mis carisias y mis beso, mis movimientos sensuales junto a su cuerpo.  Me levante del asiento y dije que tomaria un baño de agua caliente, claro esta habia tomado mas de 4 baños ese dia, me ayudan a bajar el estres y mantener la calma.

Cuando me acerque a el comence a besarlo y en cambio recibi unos besos que bien solo compare con los primeros besos que recibi de el, en los primeros tiempos de la relacion.  Tengo que confesar que con el tiempo toda relacion se enfria, aun la de nosotros que somos tan compatibles y unidos.  Mi esposo es de los pocos maridos que es muy atento, cariñoso, y romantico.  Aun despues de tantos años de relacion mi esposo continuaba besandome cantidades de veces a diario.  Nunca hemos tenido problemas en la cama, y como personas somos mejores amigos, charlamos, compartimos todo y nos hacemos reir el uno al otro.  Nuestra relacion no es rutinaria.  Por eso se me hace dificil entender los motivos por los que me esta engañando.  Al menos aprendi mucho con el sistema Mi Ex y se que una cosa no tiene que ver con la otra cuando de infidelidad se trata.  CUALQUIERA PUEDE SER INFIEL, bajo las circunstancias perfectas para hacerlo.

Mientras me besaba, yo ardia mas en deseo, queria que me poseyera, pero en un instante se puso frio y distante.  Juro que senti que el cayo en cuenta de que yo, no era quien el pensaba que estaba besando, me senti despreciada, burlada y mi ego disminuto tanto, que hubiera prefereido salir corriendo del cuarto antes de mirarlo a los ojos para no delatar mis sentimientos, mi dolor.

He sufrido tanto en silencio que ya no puedo esperar ver el dia en que conozca el motivo del cambio tan brusco en mi marido.  Mi esposo es otra persona y solo me viene a la mente el famoso dicho que cuenta: "Estas durmiendo con el enemigo".  Pero para mi desgracia asi me veia mi esposo, como una intrusa, una enemiga o verduga que le impedia hacer lo que le complaciera fuera de la casa.

El me dijo: "no se que me pasa hoy, pero estoy tan cansado que quiero dormir".  Yo solo le conteste con un OK.  Apague la luz, di las buenas noches y me hice a un lado de la cama para no sentir su calor, ni sus pensamientos pecaminosos y me heche a llorar en silencio.

Que habia sucedido con mi relacion?, Donde estaba mi verdadero esposo, que le paso?  Que pasaria con nuestra familia?... Y si verdaderamente se hubiese enamorado de otra mujer?  Eran tantas preguntas rondando como fantasmas burlones por mi cabeza.... hasta que quede rendida mas por el dolor y el llanto que por el sueño.

Un ruido sutil pero quejoso me saco de mi sueño y logre escucharlo reirse entre sueños.  Hablaba pero no alcanzaba a escuchar lo que decia.  Este es otro sintoma de personas infieles.  Psicologicamente su subconsciente trata de liberar la parte que tanto tratan de esconder mientras estan lucidos y hablan entre sueños, inclusive repiten el nombre de la persona con quien son infieles, pero tambien muestran comportamientos de brincos en la cama y se levantan cansados, ya que su cuerpo no descansa normalmente.  Esto estaba sucediendo con mi esposo, algo que nunca antes habia sucedido.  Incluso el mismo se diagnostico con problemas de insomnio y cansancio extremo al levantarse.

Pero hasta aqui llegaron sus fantasia, mañana comienza mi investigacion, mañana comienza otra etapa en mi vida, ya no sere mas la victima, si no mas bien el verdugo y el juez.

Visite esto - El mejor sistema para volver con tu ex pareja.
Gracias por escucharme...

Los mantendre informado de los detalles.

Un Saludo,
Carla

_________________________________________________

0 comentarios: