Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

23 mar 2010

Infidelidad: Volver con Mi Ex- Parte 4 -La Re-coleccion de Pruebas

Carla reportando los sucesos de infidelidad de mi marido.

Mientras frente a mi se desenvolvian todos estos sintomas de infidelidad en mi relacion, yo solo queria obtener pruebas fisicas de la infidelidad, pero mas que eso me moria por saber quien era la otra mujer con la que mi esposo me estaba siendo infiel.  Seria mas bonita que yo? Seria una mujer perversa de esas que solo les gusta destruir los matrimonios?  Sera el quien la busca o fue ella quien lo sedujo?  Como se conocieron?  Donde vive?  A que se dedica?  Tendra esposo?  Son tantas las preguntas y ninguna respuesta.

Para comenzar mi investigacion-como no puedo darme el lujo de contratar un abogado, use una libreta para apuntar todo-absolutamente todo lo que hace mi marido junto al dia y la hora.  Lo que me dice que sea sospechoso cuando responde a mis preguntas,  los lugares donde estaba, a que hora salio del trabajo, con quien andaba, etc.  Esto me ayudara a formularle preguntas mas adelante y comprobar si son ciertas o falsas.  Cuando alguien miente olvida los detalles y esto puede darnos bases de investigacion.  Por ejemplo ayer lo llame al trabajo a su celular, al medio dia a su hora de almuerzo y me dijo que estaba comiendo con sus compañeros de trabajo.  Inmediatamente que colgue llame a su trabajo y pregunte si mi esposo estaba disponible, bueno me dijeron que si estaba trabajando pero salio a comer a fuera.  Lo volvi a llamar a el y me hice la estupida, le conte que me hacia falta y que lo queria, que me mandara un beso por telefono, pero disimulo y me dijo que me llamaba despues porque su jefe estaba cerca.  Esto hay que anotarlo para usarlo en su contra en un futuro, de esta manera se acorralan y lo haras confesar muy facil.

Tambien verifique su ropa para ver si habia rastros de maquillaje o perfume de mujer, pero no encontre nada.  Con una camara voy a sacar fotografias de todas las pruebas.

Use un software para espiar su computadora y ver a quien le envia emails y me lleve una sorpresa... apunte los nombres de mujeres que le escriben y el le responde.  Vi todos los perfiles que habia creado bajo otros nombres distintos y con quien hablaba y se comunicaba en el internet.

Luego comence a verificar su contestadora y los mensajes que alli habian.  Las llamadas que recibia justo despues de salir del trabajo y las llamadas que hacia justo despues de salir de la casa y antes de llegar a su trabajo (estas son las importantes). Aqui encontre un patron, el mismo numero casi todos los dias menos los dias que no trabajaba y estaba en casa.  Anote el numero y manana llamare a ver quien me contesta... sera una mujer???
Estudiaba su comportamiento y sus moviemientos y los anotaba.  Los dias que se bañaba inmediatamente que venia del trabajo y los dias que no.  Para sorpresa encontre que lo hacia todos los viernes.  Despues de verificar en su trabajo, llamando los Viernes una hora antes de su hora de salida, me decian que el ya se habia ido, pero no me decian la hora en que salia y yo no queria levantar sospechas.  Algo estaba sucediendo los viernes.  El proximo viernes voy a espiarlo fuera de su trabajo, desde su hora de almuerzo y ver que sucede.  Los viernes su jefe se va temprano y el puede escaparse mas temprano que de costumbre.  Otra cosa que debes verificar es su talonario de pago y verifica las horas en que trabajo esa semana y cuanto le pagaron.

Aqui va una lista de los signos que debes prestar atencion:

A. Signos de que esta empezando una relacion extramatrimonial (las señales de la etapa incial de infidelidad):

1. Se muestra raro, su comportamiento varia.
2.  Escucha musica diferente a la que siempre escucha, probablemente romantica. 
3. Canta y silba solo, se muestra muy feliz sin motivos que tu le hallas dado.
4. Comienza a fijarse en su fisico y aspecto.
5. Comienza a usar perfumes, gomas de mascar, recortes distintos o mas frecuentes.
6. El sexo disminuye o aumenta- fuera de lo normal.  Las relaciones extramatrimoniales pueden aumentar el deseo en la pareja, pero ojo... estara pensando en la otra persona cuando te haga el amor.
7. Se muestra misterioso y secretivo.
8. Se distrae facilmente y se muestra pensativo como soñando despierto.
9. Usa la computadora a escondidas o misteriosamente.
10.  Trata de estar solo mas tiempo y evitar tu presencia.

B. Signos avanzados de infidelidad.  Cuando ya hay contacto fisico o sexual con la otra persona:

1.  El sexo disminuye o se muestra cansado, tiene excusas para no tener sexo, impotencia repentina.
2.  Llama para preguntar que haces y donde estas.  Esto le ayudara a planear el tiempo que tiene a su dispocision.
3. El millage en su auto aumenta sin explicacion.
4. Se esmera por mantener su carro limpio y oloroso- mas de lo normal.
5.  Hay cargos extraños en su cuenta bancaria y muchos retiros en efectivo.
6. Su ropa puede oler a perfume de mujer o tener manchas de maquillaje.
7. Compra y usa ropa nueva, ropa interior y medias.  Se ve mas atractivo y con el autoestima alta.
8. Largas duraciones en minutos de llamadas.  
9. Se muestra no disponible cuando llamas a su celular o lo tiene apagado.
10. Comienza a llegar mas tarde del trabajo, a cambiar su horario y a dar excusas de trabajo extra fuera de casa.
11.  Habla y usa palabras nuevas, muestra intereses nuevos sobre musica, religion o politica.  Critica cosas que antes le gustaban de ti como la comida, tu peso, tu ropa, tus costumbres, etc.

Segun las estadisticas, si tu sientes que te estan siendo infiel hay un 85% de probabilidad de que asi lo es. Y si encima tiene mas de tres de estas caracteristicas es casi seguro de que te esten siendo infiel.

Por ultimo si tienes problemas de infidelidad y quieres resolverlos o si quieres reconquistar a tu pareja para siempre y que no caiga mas en la infidelidad el mejor sistema es Mi-Ex.
En mi proximo segmente hablare de mi llamada al telefono misterioso.  Quien sera?  Si es una mujer como averiguare su nombre?  Como sabre si es la otra?

Gracias por escucharme. 

Carla

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que esta interesante su relato. Yo estoy pasando por lo mismo y me has ayudado mucho. Me has dado fuerza y mas ideas para poder desenmascarar la infidelidad de mi pareja. Si llamas al telefono que dices y te contesta una mujer dile que eres un representante de belleza y que necesitas su nombre para enviarle una muestra del nuevo producto de arrugas. Solo una idea que me vino a la cabeza miestras lei tu relato.

Suerte y gracias x compartir con nosotros tu historia.