Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

17 mar 2010

Relatos de Infidelidad-Volver con Mi Ex... I Parte - Las Sospechas y Sintomas de Infidelidad

Mi nombre es Carla, hace al rededor de unos meses atras comence a sospechar que mi marido me era infiel. Estaba volviendome loca y lo peor era que no tenia pruebas, tampoco sabia como obtenerlas. Contratar un detective privado estaba fuera de mi presupuesto. Buscando en el internet encontre un sitio llamada Mi-Ex y como mi cabeza estaba convencida de que habia algo extraño con mi esposo decidi tratar el sistema "Mi-Ex" para volver con mi pareja porque contiene la informacion para saber si te estan siendo infiel. Dos dias despues de ordenar este sistema, el equipo de Mi-Ex me contacto y me propusieron que les contara mi historia para ayudar a otras personas que estan en situacion similar.


Asi que cada vez que sucede algo nuevo e interesante en mi vida, lo envio a Mi Ex para que lo publiquen a su audiencia.


Les dare un recuento de mis experiencias y sospechas sobre la infidelidad de mi marido.


Mi esposo y yo llevamos mas de 10 años de casado, aun somos jovenes y tenemos 1 hijo de 8 años. En estos 10 años nunca habia tenido ningun tipo de problemas con mi esposo. Cuando una persona convive o esta junto a otra por un tiempo se llegan a conocer tan bien que instintivamente sabemos cuando la otra persona cambia su comportamiento, rutina y forma de ser, exactamente eso fue lo que sucedio en mi caso.


Mi esposo comenzo por hacer dietas, comprar pastillas para la potencia sexual, perfumes nuevos, gimnasio, ropa nueva, goma de mascar y pastillas para el mal aliento, hasta comenzo a ver novelas y escuchar musica distinta a la que siempre escuchaba.


Al principio pense que era la transicion a la madurez y que deseaba sentirse mas joven para mantenerme interesada en el.

Aunque yo sospechaba que algo extraño sucedia, me consolaba pensar que solo era una etapa de la edad. Por mi parte yo habia rebajado unos pocos kilos de mas y estaba haciendo dietas y ejercicios poco antes que el comenzara con su rutina, esto me hizo pensar que el no queria quedarse atras. Molestia a parte, yo soy una mujer bellisima y con un cuerpo espanpanante y sensual.


Un dia llego a casa cantando y silbando, muy feliz. Era una felicidad demasiado extraña, algo abnormal, ademas no habian razones para esta felicidad desbordante en el. Y mis sospechas crecieron aun mas. Mi instinto me decia que investigara, que habia algo obscuro en todo aquello.


Esa noche mientras el se bañaba, entre al baño sorpresivamente y vi que se habia afeitado completo incluyendo el pene. El me miro con susto y me pregunto: te gusta?
-me sorprendio un poco ese comportamiento, pero le afirme que me encantaba.


Esa noche mientras haciamos el amor, su miembro se nego a funcionar y nuestro acto de amor no pudo culminar. Tomamos un descanso por varios minutos y poco despues el se acerco a mi. Tocaba mis senos diferente, me besaba distinto, pareciera yo estaba haciendo el amor con un hombre totalmente extraño. Esa noche no logre tener mi orgasmo como de costumbre, trate de disimular, pero el me hizo sentir que estaba haciendole el amor a otra mujer. Incluso cuando el tuvo su eyaculacion, culmino esta con un acto nuevo... la verdad fue que me sorprendio. Se habia convertido en un amante perfecto. Algo que no hacia durante años, quizas desde el principio de nuestra relacion.


Otras cosas extrañas comenzaron a suceder.

En muchas ocasiones se quejaba de ampollas en la boca y me decia que eran acausa del frio, cuando yo conocia muy bien las causas adicionales a los famosos "blisters" o ampollas bucales. Para aquellas personas que no lo sepan una ampolla puede provenier por varias razones, una es el exceso de frio, pero ademas se pueden producir por la mucha friccion al besarse apasionadamente, el area de los labios es muy delicada y en muchas personas despues de una sesion de besos fuertes y acalorados la piel de los labios se irrita y produce ampollas, al igual que el frio o el calor en exceso queman los labios y producen ampollas, de igual manera un grajeo produce lo mismo. En nuestro caso no hacia tanto frio como para que esto sucediera, las temperaturas solo bajaban a un minimo 40 grados y no todos los dias. Otra causa para las ampollas sospechosas en los labios es besar a una persona totalmente ajena a tu rutina. Nuestro cuerpo tiene unos anticuerpos que protegen de bacterias y agentes extraños. Al cuerpo no estar acostumbrado a las secreciones de una persona nueva, puede reaccionar formando ampollas en los labios. Otras causas son medicas o de contagio, como el herpes bucal, pero no suceden tan rapido, ademas no quiero aburrirlos con tantas explicaciones cientifica, pero pongan ojo, si su pareja comienza a desarollar ampollitas en sus labios y no vives en una ciudad con temperaturas a menos de 20 grados. Investigue!!!!!!


Para mi todos estos detalles eran pruebas contundentes de que mi esposo me estaba siendo infiel, y si le añado otros detalles mi portafolio de pruebas estaria mas que completo; lo sentia distante, raro, con intereses nuevos y ajenos a los nuestros. Tenia nuevas conversaciones, aprendio palabras nuevas, y sacaba conclusiones extrañas. Por ejemplo una noche me dijo reaccionando a nuestra conversacion amena y en forma de charla: "lo que pasa es que tu y yo no tenemos nada en comun". Diooooss Miooo!, cuando escuche aquello supe que una cuera estaba poniendolo en mi contra con ideas mal intencionadas. Les juro que el siempre se jactaba en decir a todo el mundo que el y yo eramos almas gemelas, el uno para el otro, muy compatibles en casi todo. Pero para mi estas eran mas que pruebas suficientes. Pero no podria enfrentarlo con el simple hecho de que "me parece que eres infiel" o "siento que eres infiel". Se reiria en mi cara y me juraria una y otra vez que son cosas mias, que estoy mal de la mente.


Para serles franca lo comprobe. Un dia llego del trabajo, siempre puntual. Le comente que sentia que ya no era el mismo, que no me queria o que ya no sentia pasion por mi como antes, que sospechaba que tenia otra, una golfa que lo estaba poniendo en mi contra y acabar con nuestra relacion que nos costo tanto en construir.


Se puso furioso, me grito que estaba loca y que si no dejaba de decirle esas estupideces, que tomaria una decision seria, porque hombre tan fiel y bueno como el, jamas lo encontraria. En parte tenia algo de razon, nunca, en 10 años de estar juntos habia tenido problemas con el. Siempre habia sido un hombre muy respetuoso y detestaba la infidelidad. Decia que su papa hizo sufrir mucho a su mama con sus infidelidades y el vivio en carne propia el sufrimiento de su madre. Mi esposo siempre habia condenado la infidelidad, incluso detestaba las mentiras. Y yo, siempre habia comprobado que no me mentia. Ademas se defendia muy bien diciendo que el no salia de casa sin mi... cierto! Que no tenia amistades de fuga... cierto! No acostumbra a ir a fietas o bares... cierto! Es un padre y esposo ejemplar.. cierto! Ademas me llamaba por telefono todos los dias cada 2 horas desde su trabajo para saber como estaba o comentarme sobre su dia... siempre lo ha hecho! Siempre habia demostrado amarme e incluso todos los dias me lo recordaba, nuestra relacion simpre habia sido una de cuentos de hadas.. casi perfecta.. hasta que esa demonio llego a nuestras vidas.


Despues de llorar sin desconsuelo por casi una hora despues de explicarle a mi esposo como me sentia y como el me esba haciendo sentir, el se mostro muy tierno, incluso lloro con migo, me abrazo muy fuerte durante algun tiempo y me hizo sentir nuevamente importante en su vida. Culminamos este mal rato con una noche apasionada de amor... el cumplio su cometido, su proposito era mantenerme ciega, callar mi dolor y limpiar sus pecados y culpabilidades... esa noche lo logro, y yo pude sacar de mi pecho aquel dolor y mis sospechas.. el me escucho con ternura y comprension. Me juro que nunca podria ser capaz de engañarme y yo.... le crei.


Pero muy pronto estaba por descubrir la verda, el momento en que mi mundo se hiria abajo. Un instante que solo puede ser comparado con tocar el infierno.


Les pido que dejen sus comentarios, desahoguen sus problemas actuales sentimentales porque le ayudara mucho. Busquen ayuda y podran salir del infierno por el que estoy viviendo y pasando yo personalmente.


Pronto publicare la continuacion de mi historia segun los sucesos ocurran en este espacio. Les prometo mantenerlos al tanto, les aseguro que mi historia de infidelidad los sorprendera. Para seguir de cerca mi historia solo añada esta pagina a favoritos o sus feeds.

-----------------------------------------------------------


Historias Reales de Infidelidad han sido presentadas a usted gracias a Relatos de Infidelidad

Si usted tiene problemas con su pareja por infidelidad, si su relacion termino por cualquier otro motivo, cada instante que pase, su ex estara aprendiendo a vivir sin usted. Aprenda como recuperarlo sin cometer errores y alejarlo aun mas de usted. Descubra como descubrir y detener la infidelidad o revertir una ruptura amorosa hoy mismo, visite:  Aprenda a descubrir la infidelidad y salvar su ralacion ahora. 

0 comentarios: