Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

29 abr 2010

Detener La Infidelidad y Volver con Tu Ex Pareja... Parte 8

Como Detener La Infidelidad

Carla Reportando los Sucesos de Infidelidad de Mi Marido

Como les dije en el capitulo anterior de mi historia (pueden leer todos los capitulos en esta pagina de abajo hacia arriba), logre descubrir la infidelidad de mi marido, lo enfrente a la cara y solo faltaba que confesara. 

El habia decidido cambiar su numero de telefono porque esa zorra lo llamaba sin parar, e incluso bloqueaba su numero para ver si mi esposo le contestaba si no sabia que era ella.  Ese mismo dia dijo que cambiara su numero de celular y asi lo hizo.  Yo me sentia un poco mas tranquila y victoriosa, pero aqui no terminaba la batalla.  Que tal si solo estaba disimulando para distraerme?

Continue con mis investigaciones online... llamaba a los telefonos que vei bajo sospechas en su cuenta, si contestaba una mujer investigaba ese telefono en el internet.  La mayoria de las veces daba con todos los detalles de las personas.  Facebook es muy bueno para esto.  Luego me enviaba un email en nombre de mi investigador privado con la informacion que obtuve y le comentaba a mi marido.  Solo una vez quizo ver uno de los emails de mi "investigador privado" y por supuesto se asusto aun mas.

Esto continuo por una semana mas o menos.  Durante todos estos dias mi marido se mostraba preocupado, pensativo.  Esa noche nos sentamos a ver una pelicula y me miro a los ojos y me confeso todo.  Yo lo mire en asombro pero busque el valor para decirle... "yo ya lo sabia; pero admiro que fueses todo un hombre y me hubieses dicho la verdad de tu misma boca".  No les niego que por dentro imagine abofetearlo, gritarle y nose cuantas cosas mas.  Pero me mostre fuerte y segura de mi misma.  Gracias a su confesion logre sacar toda la rabia que tenia en mi corazon, tambien le hice un sin fin de preguntas... queria todos los detalles y el me los dio.

No voy a mentir, una infidelidad es muy dolorosa y traumatica, pero si no te abres a la realidad, estudias tus opciones y ves ambos puntos de vistas, las heridas sanan rapido y la relacion crecera aun mas.  Actualmente vivimos muy felices.  Si, venci y les confesare algo.

Para cerrar con broche de oro y para darle una leccion que nunca olvidara mi maridito.  Mi "investigador persona-privado", envio un ultimo email que decia que la zorra esa se habia hecho una prueba de sida recientemente y que le habian tomado fotos durante el tiempo que estaba con mi marido porque andaba con otros hombres al mismo tiempo.  Mi investigador privado recomendaba que me hiciera una prueba de sida y que mi marido tambien-si estaba conmigo.  Los dos fuimos, aunque yo sabia que seria negativa, ya que entre mi marido y la zorra no llego haber intimidad-logre detenerlo a tiempo.

Les agradezco que siguieran mis ralatos y escucharan mi historia.  Si les gusto esta historia asegurese de anadir esta pagina a sus favoritos, porque las proximas historias que vienen seran mas calientes y no aptas para menores. Pero si estas en una situacion donde tu pareja te ha dejado y es infiel, hay metodos para cambiar sus malas costubres, detener la infidelidad y hacer que tu pareja regrese a ti nuevamente.  Si deseas conocer mas informacion y consejos para volver con tu ex pareja nuevamente pulsa este enlace.    

Me despido con humildad y gratificacion,

Gracias por escuchar mi historia y permitirme ayudarte con mi experiencia a recuperar a tu pareja.

Suerte...



2 comentarios:

cinthya dijo...

mi comentario es que ninguna mujer debemos creer en nadie mucho menos en un hombre que al fin y al cabo te va a pagar con un infidelidad y si es asi hay q pagarles con la msma moneda no creen tambien no es bueno estar llorando por alguien que nunca lloraria x ti son seres que no valen la pena

estupenda dijo...

Hola Carla,
En realidad no acabe de leer todo de lo que te paso hace 1 año,pero hasta aqui me considero como tu alma gemela.La diferencia es que yo llevo 20 años de casada,y no tenemos hijos porque mi marido no quieria.Me paso lo mismo que te habia pasado a ti,pero nunca pense hacer el papel de hombre para saber que clase de persona es la mujer que escribe a mi marido.Por cierto son varias,pero las descubri todas y entro incognito en sus paginas.Me entere el año pasado cuando me compre el ordenador.Nos hicimos amigos en MSN y esto fue su error.Yo me abri paginas por todas partes para saber con quien chatea y lo descubri el año pasado.Hace 3 años que me engañaba.En mi pagina de Blogger no escribo nada de eso porqie el la sabe.Pero si quieres ponerte en contacto conmigo no hay problemas.El unico problema es que yo no se bien expresarme porquie no soy española y no se manejar bien las paginas,soy novata.Me ha gustado mucho tu historia y espero que ahora estes bien.Feliz fin de semana./estupenda68/Te invito que la visites.Anna.