Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

5 abr 2010

Relatos de Infidelidad - Como descubrir la infidelidad y detenerla

Infidelidad - Como descubrir la infidelidad y detenerla
Carla reportando los sucesos de infidelidad de mi marido.

Continuando mi investigacion:

Solo habian señales muy sublimes, pero como yo conocia demasiado a mi marido, estas señales eran mas que suficientes para intuir algo fuera de lo normal... y no estaba lejos de la verdad.

Mi marido decia que estaba loca y estaba viendo fantasmas donde no los habian.  Pero yo confiaba en mi intuicion, talvez demasiado y tenia que llegar al fondo de mis sospechas para tener tranquilidad.  O probaba que estaba equivocada o probaba que me estaba siendo infiel.

Mi esposo me dijo que tendria que trabajar un Domingo para cubrir a uno de sus compañeros de trabajo que no trabajaria el Domingo.  Eso me estuvo muy raro, no le dije mas, pero mas bien me prepare para ese dia.  Tenia que saber que estaba trabajando y no en algun otro lugar.  Lo llamaba frecuentemente para tenerlo ocupado y saber que estaba contestando el telefono.  Cuando volvi a llamarlo a la hora de almuerzo, su telefono estaba apagado.  Algo dentro de mi me dijo que estaba haciendo algo negativo, el nunca apaga el telefono.  Lo volvi a llamar y llamar durante 10 minutos sin poder conseguirlo.. el telefono continuaba fuera de servicio, solo me salia su contestadora.  Entonces llame a su trabajo y le pregunte a la secretaria si mi esposo estaba alli, cuando me contesto que si le pregunte que tenia una emergencia y necesitaba contactarlo de inmediato, ella me dijo que habia tratado pero tenia su telefono apagado y su radio del trabajo tambien.  Termine diciendole que le diera mi recado a el tanpronto lo viera.  Apunte el nombre de la secretaria y volvi
a llamar a mi marido, esta vez le deje un mensaje fuerte.  Por lo menos averigue que estaba en el trabajo, pero sabia que estaba con alguien.

Justamente una hora despues, me llamo asustado.  Le pregunte con quien estaba porque su secretaria me habia dicho que el salio con alguien para almorzar.  El me juro que estaba solo y le pregunte porque tenia el telefono apagado.. no me dio respuesta logica.  Lo deje asi y le dije OK, muy fria y molesta.  Por su parte estaba muy nervioso y me llamaba cada 15 minutos.

Yo habia hecho mis investigaciones de infidelidad por otro lado....  

Logre acceder a su cuenta de telefono por el internet.. me tomo tiempo averiguarlo pero lo hize.  Para mi sorpresa habia un telefono que marcaba todos los dias incluyendo los fines de semana mientras el inventaba excusas para salir solo por varios minutos a comprar la leche y el pan.  Pero este telefono no mostraba llamadas cuando mi esposo estaba en casa conmigo, en ocasiones habian llamadas de 60 minutos, algo de interes estaban compartiendo por telefono porque mi esposo no es persona de estar tanto tiempo al telefono, en especial los hombres no hacen este tipo de llamadas, entonces habia algo raro, apunte el telefono.

Inmediatamente llame este telefono usando un bloqueador de llamadas para que no supiera quien llamaba, en los Estados Unidos se logra esto marcando *67 antes del telefono de la persona que deseas llamar anonimamente.  Mi corazon se detuvo, mis manos temblaban y un fuerte dolor se clavo en mi pecho... era la voz de una mujer.  Sin decir nada colgue el telefono y trate de devolver la cordura a mis pensamientos.

Para saber quien era esta mujer coloque el numero de telefono en los buscadores en la internet, en facebook hay una aplicacion que tiene miles de telefonos con nombres y direcciones, pero ella no estaba alli.  En los buscadores salio la localizacion en donde se registro el numero de telefono, pero esta localizacion no es 100% correcta en la mayoria de los casos, ya que hay muchas personas que cambian residencia frecuentemente.  Tampoco funcionan los registros de telefono en el internet que te dicen que te daran el nombre y direccion del dueño del telefono, ya que usualmente aparece la persona que tenia este numero anteriormente.  la persona debe tener el mismo numero por mas de 3 años para que la informacion sea correcta.  Entonces no tenia nada sobre quien cara_ _ era la bicha esta.

Solo podia hacer una cosa... dañar la mente de mi marido.  Esto solo lo debes hacer si estas seguro(a) de que tu pareja no va a perder su familia (tu relacion) por una mujerzuela.  Pero para mi suerte en la mayoria de los matrimonios, quien es infiel solo lo hace por tener una aventura, algo nuevo y fresco que lo saque de la rutina, pero no quieren destruir su familia. 

Entonces ese dia cuando mi esposo volvio del trabajo le dije que se sentara que queria hablar con el.  Su cara estaba blanca como un papel y se vei muy preocupado... lo mire a los ojos fijamente y le dije... Se que estas saliendo con otra mujer, se sobre tu afair (infidelidad).  Le dije que despues que lo llame ese dia y no me contestaba, su secretaria me habia contado cosas sobre el (no di los detalles, recuerden que no los sabia) y que poco tiempo despues me llamo una mujer y me pregunto si yo era su esposa.  Tambien le dije que cuando pregunte quien era, ella colgo el telefono.  Y le dije a mi marido seriamente que me dijera quien era esta mujer, que quien quiera que fuera estaba tratando de destruir su matrimonio y que deberia tener cuidado porque una persona asi podria ser capaz de cualquier cosa.

Tenian que ver la cara de mi marido, nunca lo habia visto asi de nervioso.  El se habia delatado solito.  Pero como reaccion humana y natural me lo nego.  Me dijo que podria ser alguien que le estaba haciendo daño en el trabajo.  Yo le dije que no se preocupara, porque quien fuese esa pu_ _ lo iba a pagar, porque yo averiguaria quien fue y para esto contrataria un detective privado.  Tambien le dije a el que no se preocupara porque dariamos con esa persona y que yo le dejaria saber quien era.

Despues de ese dia mi esposo no llamo mas a ese telefono, pero si esa mujer lo llamaba varias veces al dia.  Las llamadas eran de solo 1-2 minutos.  Yo me habia armado de paciencia, la necesitaba para poder llegar al fondo de todo esto.

Comence a investigar en el internet, creanme lo que no este en el internet no lo encontraran en ningun otro sitio.  Busque los emails, los perfiles y paginas de mi marido.  Y como por arte de magia encontre un mensaje de esa zorra.. en el mensaje que le mando a mi marido le decia que el era un mentiroso que ella sabia que el era casado con hijos porque el se lo habia dicho, pero que aparte de eso, ella no iba a soportar que el le escribiera a otras personas en el internet.  Mi esposo le habia escrito a mi hermano, pero mi hermano tiene una foto de su esposa en su perfil, entonces la mujerzuela penso que era otra tipa a la que mi esposo estaba escribiendole.  Esa fue la primera prueba concreta que tenia.  Ahora la zorra tenia un apodo en su perfil y alguna otra informacion que me serviria para rastrearla.  Lo que no tenia era una fotografia de perfil.

Como mi esposo sabia que yo estaba averiguando, trato de enfriar la relacion y le pidio a ella que no lo llamara, ni le escribiera.  Entonces la zorra esa estaba desesperada por verlo, por saber de el, no queria perderlo.

Yo aproveche la situacion y cree un perfil en el mismo sitio donde ella tenia su perfil.  Me hice pasar por un hombre, le puse una foto de un hombre muy apuesto, mas o menos de su edad y le escribi algo para que me añadiera como amigo.  Dos dias despues cayo en la trampa.  Yo sabia que lo haria porque esta vulnerable y desesperada, ya que mi marido no atendia a sus demandas.. por ahora.  Este hombre fantasma me ayudo a obtener sus fotografias, lo que hacia, informacion sobre su vida, su verdadero nombre con apellidos y todo, y en especial acabo por darme su numero de telefono.  Para sorpresa era el mismo numero de telefono que habia averiguado en la cuenta de telefono de mi marido.

Pero esto no era el fin de todo, no podia serlo, no podia dejar que esa relacion volviera a reanudarse, porque sabia que asi pasaria despues que las cosas se enfriaran.  Y ella seguia llamando a mi marido, aunque el ya no le contestaba y si lo hacia en ocasiones era solo por menos de 1 minuto.   Mi marido estaba asustado.  me imagino que estaba pensando porque esta mujer contacto a mi esposa, que quera en realidad... lo mejor de todo es hacer que tu pareja desconfie de esta persona, recuerda que es alguien nuevo en su vida y aun no se conocen bien.  Esto siempre funciona a tu favor.

Para terminar con lo que quedaba de esa relacion le dije a mi esposo que esa mujer volvio a llamarme y que me pregunto si yo queria saber los detalles de su relacion con mi marido, pero que yo le dije que no era necesario porque yo sabia mas de su vida que mi propio marido, porque mi detective privado me tenia bien informada.  Que ya no iba a permitir que esa mujer siguiera hostigandome y que la iba a reportar a las autoridades.  Quien sabe que sicopata loca es o si sabe donde vivimos.  Le heche en cara a mi marido que habia puesto la seguridad de su familia en peligro, pero que mi investigador privado daria con ella (por supuesto que el investigador era yo misma), pero esto nadie mas lo sabia.

Para asegurarme de que mi marido tomara por hecho que yo tenia un detective... je-je-je- Confieso que soy muy habil para esto, pero asi es que tienes que hacer- tienes que defenderte y defender tu relacion- miren con el tipo de mujer que habia sonsacado a mi marido, sabia que el era casado y con hijo, encima le decia que me dejara, que yo no era mujer para el, encima lo buscaba, lo llamaba, lo tenia loco, era una garrapata en la vida de mi marido, si hay mujeres asi, malas, perversas y por eso ustedes tiene que ver ambos lados de la moneda antes de tomar decisiones abruptas.

Lo que hice fue enviarme mensajes a mi misma de parte de mi detective, con alguna informacion que encontraba a diario y luego le comentaba a mi marido sobre lo que me dijo el detective.. no le decia nada en concreto y le decia que era informacion privada entre yo y mi detective.  Le dije a mi marido el nombre de la tipa, el telefono, donde vivia y que tenia fotos de ella que me habia enviado el detective, que tenia su telefono bajo deteccion, etc.   El se lo creyo todo.

Pocos dias despues mi esposo me comento que queria cambiar su numero de telefono porque esa mujer seguia llamandolo.  Pero esto se los comentare en la proxima parte, tambien les dire como logre que mi marido confesara sus pecados y me dijera absolutamente todo lo que yo no sabia pero el pensaba que yo ya sabia...

Gracias al Sistema Mi-Ex podras reconquistar a tu pareja y evitar la infidelidad.  Es muy efectivo.  Otros lo recominedan mucho: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f24389_f79-Sistema-mi-ex.html

Gracias por escuchar mi historia y permitirme ayudarte con mi experiencia a recuperar a tu pareja.

Suerte....


0 comentarios: