Historias de Infidelidad y Ruptura Amorosa en Tiempo Real- Tal y Como Suceden los Hechos. Recupere su ex pareja visitando hoy http://www.mi-ex.com
Infidelidad | Recuperar Pareja | Tecnicas para Reconquistar Pareja | Historias de Infidelidad | Mi Ex | Recuperar Mi Ex Hoy | Obtenga su copia Ahora Sistema Para Revertir una Ruptura Amorosa?

17 mar 2010

Infidelidad Volver con Mi Ex Parte II - Durante la Noche

NOTA: (Para leer la Parte I de esta historia pulse el enlace a su derecha abajo: Infidelidad I Parte -> )

Soy Carla....

Reportando los sucesos de esta noche sobre infidelidad en mi vida.

Mi esposo acababa de llegar del trabajo.  Llego de mal humor, peleando con el nene por estupideces.

Lo noto algo desesperado...

Pense que no iria al gimnasio porque le dije que lo estaria acompañando.  Pero se me presento un inconveniente y tuve que quedarme a esperar una llamada telefonica de importancia.  30 minutos despues, me dijo que iba al gimnasio, luego dijo que no, pero despues de varias vueltas a mi alrededor, decidio ir.

Yo no le quise decir que no fuera, me quede callada, pero mi mente grito por mi:  " Ya tu veras que te vas a j_ _ _ _ ".  Creo que mi deseo fue tan fuerte que invoque la ley de atraccion y materializo mis deseos.

5 minutos despues regreso y me dijo que me queria mostrar algo...

No me quiso decir pero me llevo con el fuera de la casa.  Cuando veo que su auto se habia hecho pedazos, justamente en el estacionamiento frente a nuestra casa.   Parece que el viento tumbo un canasto de baloncesto que estaba frente a su auto y este callo justo encima del carro.  Todo sucedio en frente de el, y antes de montarse en el auto.

No les mientos, me alegre tanto, no por lo de su carro que se hizo añicos, pero porque senti que Dios me habia escuchado.  Estaba tan molesto!!!  Termino diciendo que no podria ir al gimnasio.

Mañana comenzara mi investigacion somo sugieren el programa para volver con mi ex en poco tiempo, comenzare por colectar las pruebas del delito y restregarselas en su cara. 
No puedo esperar por este momento.

Luego les contare como me va esta noche... en la cama.  Espero que no trate de mostrar alguna de sus nuevas posiciones del Kamasutra.... ya veremos.

Les mantendre informados.

Carla....

---------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: